29 de julio de 2010

Una historia inconclusa, del dramaturgo Bruno Mateo, se presenta en el Teatro San Martín. Últimas funciones viernes 30, sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto



¿Cómo un hermano puede odiar a otro sólo porque  nació en un cuerpo equivocado? ¿Cómo una mujer puede superar el miedo del hombre a quien amó tanto? Una obra que dará mucho de qué hablar. Una historia sobre la diversidad sexual y la violencia de géneros. Lo importante es parecerse a lo que has soñado de ti, a lo que siempre has querido ser.

El teatro TRACODRA  presenta “UNA HISTORIA INCONCLUSA” de BRUNO MATEO co-autor de SABANAGAY  libro pionero en el tema de la diversidad sexual en Venezuela. La dirección es de TONY BERNAL con las actuaciones de ANDY PÉREZ, SHEILA COLMENARES, RENÉ GAFARO y la participación de DALAS AGUIRREZ.
“UNA HISTORIA INCONCLUSA” escrita y estrenada por primera vez en el año 2005  es una  pieza  teatral  que  cuenta  la  historia de tres personajes cuyas vidas     se     encuentran entrelazadas  por  el  amor y el odio. T, personaje de   un   andrógino,   que   vive   infeliz  porque  la naturaleza  le  negó  lo  que en realidad quiso ser; M,  una mujer,  cuñada  de T,  que siempre vivió oprimida   por    el  yugo   y   el   maltrato  físico  y psicológico  de  su  marido;   y  H, un hombre que siempre  odió a su hermano por ser homosexual y que    cree    que   la    mujer   es    su   posesión.
Un día cualquiera, mientras T y M se encuentran bordando     y     contando     historias,     aparece nuevamente,  después   de  algunos  años,  H,  el hermano  de  T  y marido de M, que busca refugio en  casa de su odiado hermano homosexual, bajo el  pretexto   de   que   lo  persiguen  por  algunos asuntos   turbios.   La  vida de los tres personajes se trastoca  por completo y comienzan a aparecer recuerdos  que  creían  estaban enterrados en las oquedades de la memoria.
Las  razones   de  la  llegada  de  H son  sólo  un pretexto  para  finalizar  lo que siempre ha querido hacer...

Disfruta de este montaje y ojalá que tú consigas el final de esta HISTORIA INCONCLUSA

Lugar: Teatro San Martín de Caracas. Av. ppal. San Martin, frente al Centro Comercial Los Molinos. Al lado de la estación del Metro Artigas. Estacionamiento al lado del teatro. 

Días: viernes 30, sábado 31 de julio, domingo 1 de agosto de 2010. ¡Últimas tres funciones!
Horario: viernes 30 y sábado 31 de Julio, 8 pm
Domingo 1 de Agosto,6 pm.
ENTRADAS DIRECTAMENTE CON EL GRUPO
Contacto: Bruno Mateo
Tlfs +58 (0424) 1097933 /+58 (0426) 9114340
Correo-e: bruno_mateo1@hotmail.com

No hay comentarios: