30 de diciembre de 2010

Posted by PicasaVoces, creadores, presencias, ausencias...
Autores Venezolanos agradece a todos los participantes que este año enviaron sus textos para este Blog o que nos acompañaron en este camino de presentaciones, encuentros, recitales, promociones, que nos siguieron fielmente en Autores venezolanos internacional Facebook y en Avenezolanos twitter, que nos enviaron sus comentarios, que nos escribieron su emoción, su interés especial por un texto. A todos ustedes gracias x estar ahí.
 Que nuestros espacios sean siempre los del encuentro, la tolerancia, la reflexión. Sigamos siempre juntos en este hermoso camino que hemos elegido, o que nos ha elegido a nosotros: la escritura.
La escritura que se hace en esta tierra de gracia Venezuela para toda la humanidad


Un fuerte abrazo de Año Nuevo


Ana María


Recordatorio en la mañana del 31 diciembre
En octubre de este año, mientras estaba en la sala de espera de mi vuelo de regreso de Sevilla/Madrid/Caracas, conocí a un señor, andaluz, que entre cuentos y cuentos de su larga y trabajosa vida, me explicó cómo se hacen los jabones, sus jabones artesanales que venden en las tiendas de lujo de las ciudades españolas. Hoy, al despertarme, recordé intempestivamente este encuentro que tenía retenido y desapercibido en mi memoria. En este último día del año, capté el afortunado trasfondo de este episodio. Sí, cuando el señor me dio el secreto final para el éxito de los jabones: La limpieza que se renueva. Lo que este hombre me transmitió es la filosofía de la circularidad, porque para elaborar una limpieza, hay que enjugar los sucios, restregarlo en círculos hasta quitarlo, así como es la circularidad de la vida, de la Tierra en que vivimos, el círculo que permite el encuentro una y otra y otra vez, con la promesa de que cada vuelta es nueva en adelante, para estrenar una vida limpia, brillante, en eterno primero de enero.
Un fuerte abrazo,
Astrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue realmente un honor poder formar parte de este blog, de todo corazón deseo lo mejor para cada uno de ustedes, y espero seguir contando con mi escritura, pues pienso continuar con ello.

Saludos y abrazos enormes!!
Rafael Idrovo